I CONGRESO DE EDUACIÓN FÍSICA
Corporeidad en Movimiento:
Debates y desafíos actuales de la Educación Física
El 1° Congreso de Educación Física: Corporeidad en movimiento, debates y desafíos de la Educación Física constituye un espacio académico, científico y profesional de encuentro, reflexión e intercambio de saberes, convocado por el Instituto de Enseñanza Superior Atanasio Lanz en colaboración con la Inspección de Educación Física, la Jefatura Distrital Berazategui, la Jefatura Región 4, la Jefatura Región 4 DIEGEP y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Berazategui. Este evento se enmarca en la necesidad de fortalecer la formación continua de docentes y profesionales del área, respondiendo a los desafíos contemporáneos que plantea la Educación Física en sus múltiples dimensiones.
La propuesta parte de una visión integral e integradora de la disciplina, reconociendo que las prácticas corporales, la salud y el deporte no son dimensiones aisladas, sino ejes complementarios que confluyen en la práctica docente cotidiana. En ese sentido, el congreso busca generar puentes entre la investigación académica y la intervención pedagógica en los distintos contextos educativos.
25
Agosto
26
Agosto





